Tras la investigación del Gaula de la Policía Nacional y con un exhaustivo trabajo de seguimiento de cámaras, se logró la captura de Sheehawe Graciela Jaramillo Hernández, la principal sospechosa de ser la cómplice de Bony Segundo Vílchez García, el pistolero que terminó muerto tras el violento ataque a disparos donde atacó a un vigilante de una zapatería del barrio El Contento, en Cúcuta.
Los investigadores lograron reconstruir la ruta de huida de la mujer delincuente, quien escapó hasta el conjunto residencial Los Estoraques, donde finalmente fue localizada.
En el momento de su captura, los uniformados le decomisaron una granada de fragmentación y un teléfono celular.
Lea: Los nuevos móviles tras la captura de la sicaria que le disparó a un celador en El Contento, Cúcuta
El coronel de la Policía Metropolitana de Cúcuta, William Quintero Salazar, reveló que Jaramillo Hernández presuntamente integra el grupo delincuencial denominado La Familia P, liderado por alias Porras.
Tras ser informada de sus derechos, la capturada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía y luego de las audiencias correspondientes fue enviada a la cárcel para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion