Varios taxistas de Cúcuta recordaron, ayer, el fantasma de la quema de taxis de las que fueron víctimas a principios de año cuando, a las 6:30 de la mañana, un carro se quemó por fallas mecánicas.
Lea: Crimen en un parqueadero, mataron a dueño de carrotanques en Cúcuta
Se conoció que el taxi, de placa URL993, iba por la avenida 8 con calles 15 y 16, cuando de un momento a otro algunos cables ocasionaron un cortocircuito que prendió en llamas el vehículo.
El chofer se bajó rápidamente le puso freno de mano y ayudó a descender del vehículo a dos menores que iban de pasajeros.
Lastimosamente la candela derritió los cauchos de las llantas, por lo que el carro perdió el control y terminó retrocediendo varios metros. Varias personas llamaron a los bomberos, puesto que temían que la candela quemara una vivienda y ocurriera una tragedia mayor. “Siguió derecho. Dios (…) la casa del vecino se está quemando, el carro rodó y terminó frente a la casa”, decía un hombre que grabó lo sucedido.
Aquí: Un habitante de calle murió en el barrio Colsag
Una motocicleta que estaba parqueada en la calle también se incendió, cuando el taxi la chocó y detuvo su marcha. El propietario de la moto no tuvo oportunidad de sacarla de las llamas. La fachada de una vivienda resultó afectada.
“El carro se prendió cuando iba a llegar a la cuesta”, recordó un vecino.
Los bomberos llegaron al sitio para combatir las llamas y evitar que ocurriera una tragedia mayor.
Afortunadamente ni los menores ni el taxista. Afortunadamente ni los menores ni el taxista resultaron heridos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion