La noche del sábado, un taxista apuñaló en el abdomen a un pasajero que se rehusó a pagarle una carrera de $50.000. El hecho sucedió en el barrio Guaimaral, cuando el conductor le exigió a su cliente, que estaba ebrio, que le pagara el dinero, luego de recogerlo en el barrio Torcoroma.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, el pasajero se quedó dormido durante el trayecto y cuando despertó en el barrio Guaimaral, discutió con el taxista por el valor de la carrera, por lo que se opuso a pagar y este sacó un cuchillo y lo agredió en el abdomen.
El herido fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde le atendieron la herida, con al menos cuatro puntos.
Las autoridades tienen algunos datos que ayudarán a identificar al agresor, para que responda por las lesiones ocasionadas a la víctima.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion