En un escenario de muerte se convirtió la avenida Panamericana, a la altura del barrio La Ínsula, la noche del jueves.
Y es que cuando se pensaba que las trágicas noticias de accidentes fatales habían terminado durante este día, tras el choque presentado en Puerto Santander en el que murieron dos personas y 19 más quedaron heridas, una mujer que transitaba por esta zona de la Comuna 6 de Cúcuta, falleció, luego de caerse de la moto en la que se movilizaba como pasajera.
Según las autoridades, un perro que cruzaba esta importante arteria vial, ocasionó el mortal accidente de tránsito.
Le puede interesar: La estallada de una llanta habría desatado la tragedia en la vía Cúcuta-Puerto Santander
El siniestro
Hacia las 8:30 de la noche, cuando Doris Beltrán Arguello, se movilizaba con un hombre en una motocicleta Yamaha, de placa GAU87E, por la avenida Panamericana, fueron sorprendidos por un perro.
El animal intentó cruzar la vía cuando los motorizados iban por la avenida 7 del barrio La Ínsula, por la oscuridad, el chofer no vio al perro y al intentar evadirlo, no lo logró, perdiendo el control, cayéndose con su pasajera.
El fuerte impacto ocasionó que Doris Beltrán y el conductor terminaran tendidos en la mitad de la carretera, con graves heridas, al mismo tiempo que el canino quedó debajo de la moto, muerto.
“Había un poco de perros siguiendo a una perra, que parecía estar en celo y, al parecer, uno de esos animales intentó cruzar la calle, justo cuando los muchachos venían en la moto, él intentó evadirlo, pero fue inútil, el animal se murió y ellos quedaron en el piso”, dijo un testigo del hecho.
Conozca: El plan del Gobierno para proteger recursos para la paz del Catatumbo
Aquella escena detuvo la movilidad del sector, mientras que habitantes de esa zona y conductores intentaron auxiliarlos, mientras daban aviso a las autoridades, pero nada en ese momento pintaba bien, pues Beltrán Arguello, estaba boca abajo y no se movía.
“Ayúdenla, ayúdenla”, eran las palabras que gritaban quienes rodeaban a la mujer, pero no la tocaban, fue hasta que una ambulancia arribó al lugar de los hechos que auxilió a los heridos, quienes fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz para ser atendidos.
Doris Beltrán presentó trauma craneoencefálico severo y pese a los intentos de los galenos por reanimarla, falleció.
El conductor de la motocicleta, presentó politraumatismos y aún se encuentra recibiendo atención médica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion