La autopista Juan Atalaya cobró una nueva víctima la noche del domingo en un trágico accidente de tránsito que terminó con la vida de Kevin Alexander Pallares Gamboa, un joven de 24 años.
El fatídico evento ocurrió alrededor de las 9:00 p.m., justo cuando Kevin se dirigía a su casa en el barrio La Victoria. Sin embargo, el destino tenía otros planes para él cuando, al transitar por esa vía, a la altura del barrio Comuneros, sufrió un siniestro que resultó ser mortal.
Testigos presenciales narraron que Kevin Alexander se movilizaba en su motocicleta de placa YYK38F. Según algunas versiones preliminares, el joven habría perdido el control del vehículo, lo que lo llevó a estrellarse violentamente contra el separador de la vía.
"Yo estaba aquí en el puestico de comidas rápidas y alcancé a ver que el muchacho ya venía como desorientado en la moto y vi el choque que fue durísimo. Aquí habían varios clientes a esa hora y salimos corriendo a ayudarlo", comentó una comerciante del lugar, aún conmocionada por lo sucedido.
Inmediatamente, varios de los presentes se apresuraron a socorrer a Kevin. Al acercarse para evaluar su estado, se dieron cuenta de que aún tenía signos vitales, por lo que, sin perder tiempo, lo trasladaron rápidamente al centro asistencial más cercano. Lamentablemente, y pese a los esfuerzos médicos, cuatro horas más tarde se confirmó su muerte.
“Él iba bastante mal cuando se lo llevaron, pareciera como si hubiese tomado trago porque venía muy rápido en esa moto. Eso fue en unos segundos que todo pasó”, relató la mujer. Además, añadió que “esta vía se ha vuelto demasiado peligrosa y los muchachos pasan muy rápido y es que suceden los accidentes. Se tiene que hacer algo al respecto para evitar que más muertes se presenten”.
De manera extraoficial, se pudo conocer que Kevin habría estado departiendo con algunos amigos en un pool de la zona minutos antes del accidente. Aquellos que estuvieron con él le habrían sugerido no conducir, presuntamente porque había consumido licor.
Lea: Las principales hipótesis del doble homicidio en el barrio Cundinamarca de Cúcuta
Este detalle deja entrever un grave problema recurrente en la región: la combinación de alcohol y conducción, una mezcla que, lamentablemente, suele tener consecuencias fatales.
Trabajaba en el Sisbén
Sobre la víctima se conoció que tenía 24 años y trabajaba en la oficina de Caracterización Socioeconómica (Sisbén), quienes al conocer la lamentable noticia no dudaron en enviar un mensaje de condolencias para sus seres queridos:
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Kevin Alexander Pallares Gamboa, del área de encuestas. Enviamos un abrazo de solidaridad y un mensaje de condolencias a cada uno de los integrantes del equipo Sisbén, familiares y amigos. Como familia, nos unimos en oración para que Dios conceda fortaleza a todos sus seres queridos”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion