Las imprudencias y las distracciones al conducir siguen cobrando vidas en el área metropolitana de Cúcuta. La madrugada de ayer, un anciano murió al ser atropellado en la vereda Agualinda, de Los Patios, por un carro ‘fantasma’.
Todo ocurrió a las 4:30 de la madrugada, cuando la víctima y el vehículo que la arrolló transitaban en sentido Cúcuta-Pamplona, cuando se produjo el mortal impacto.
El adulto mayor quedó sin vida de manera inmediata, por lo que los transeúntes y habitantes de la zona alertaron a las autoridades del hecho cuando vieron el cadáver a un costado de la vía.
Lea además: Aseguran inocencia de hombre acusado de matar a puñaladas en Nuevo Horizonte
Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea reconocido por sus familiares.
“Nosotros vimos al señor ahí tirado y fue impactante. Se hizo siempre un trancón, cuando llegó la Policía a recogerlo. Lo que pasa por acá es que nadie tiene precaución, todos los carros pasan a alta velocidad y a esa hora imagínese, peor”, explicó una comerciante de la zona.
Una de las hipótesis que tienen las autoridades es que ninguno de los involucrados se percató de la presencia de los demás actores viales, lo que conllevó al siniestro.
Le puede interesar: Disidencia de las Farc liberó a cuatro hombres en Tibú
Otros accidentes
La madrugada del 12 de febrero, Dairon Sebastián Parra Ferro, de 23 años, murió al sufrir un accidente cuando transitaba en una motocicleta por el Anillo Vial Oriental y terminó chocándose contra una tractomula cisterna.
El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada, en el kilómetro 7+250 metros, en el sentido Cúcuta-Los Patios, cuando la víctima impactó por la parte trasera a un vehículo que normalmente transporta gasolina. Sin embargo, se conoció que en el momento del accidente el vehículo de carga iba vacío.
Los agentes de Tránsito de Villa del Rosario atendieron las pesquisas del hecho, además de la inspección y el levantamiento del cadáver del motorizado.
Aunque Parra Ferro fue trasladado en una ambulancia a una clínica, murió horas después, por las heridas que sufrió en la cabeza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion