La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre disparó contra su familia en el barrio Buenos Aires, en Cúcuta
El hecho dejó un muerto y un herido.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Septiembre de 2024

El hecho violento que se registró la tarde de ayer, en la calle 24A con avenida 9, del barrio Buenos Aires, de Cúcuta, conmocionó a los residentes de ese sector de la ciudadela Juan Atalaya.

Y no es para menos, pues varios menores de edad fueron testigos de un ataque armado que se presentó dentro de una vivienda.

Las detonaciones de varios tiros, se escucharon por todo ese sector, luego vinieron los gritos provenientes de una casa y segundos después, algunas personas, vieron a su nuevo vecino salir corriendo de manera despavorida en una motocicleta.

Aquella situación hizo que los habitantes alertaran a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), para que verificara la tragedia que acaba de suceder allí.


Lea: En Ocaña, las autoridades dieron un fuerte golpe al narcotráfico


Un muerto y un herido

El hecho se presentó a las 5:20 de la tarde de ayer, cuando una familia que apenas llevaba un día de estar instalados, vivieron momentos de incertidumbre y zozobra, pues un primo, arremetió contra varios familiares.

Jhon Eiber Sánchez Rincón, sería señalado como el autor del ataque. Según se conoció, el hombre habría llegado a su residencia de manera sospechosa, mientras César Enrique Sánchez y Michel Alejandro García Parra, se encontraban con una prima y varios menores en la sala de la casa.

Supuestamente, cuando los dos hombres se encontraban arreglándola, Sánchez Rincón, habría desenfundado un arma de fuego y sin mediar palabra, comenzaría a dispararles en repetidas ocasiones.

Cada uno de sus movimientos, fueron vistos por los pequeños que los acompañaban en ese momento y la madre de ellos, quienes comenzaron a llorar desenfrenadamente, mientras su victimario tomaba un bolso negro que estaba en la casa y huía del lugar.


Conozca: La guerra que atemoriza a Cúcuta y La Parada


Cuando las autoridades arribaron al lugar del hecho se encontraron con un panorama desolador, César Enrique había sido impactado tres veces, mientras que su primo, García Parra, tendría una herida en la cabeza.

La gravedad de la situación hizo que ambos fueran trasladados a un centro hospitalario para que recibieran atención médica por parte de los galenos, pero los intentos de salvarle la vida a César Sánchez, fueron en vano, pues falleció.

La otra víctima, al cierre de esta edición, continua siendo atendida, su pronóstico era reservado.

Al lugar del hecho también arribó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) a realizar la inspección técnica de la escena, encontrándose con cinco vainillas nueve milímetros.

Aún se desconoce cuál habría sido el motivo de aquel ataque armado, y las autoridades han emprendido las investigaciones para dar con el paradero del responsable y conocer qué motivó el ataque.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día