El pasado viernes, cuando las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) adelantaban labores de patrullaje por las calles del barrio Aeropuerto, se percataron de un domiciliario que transitaba por la calle 1 con avenida 2, quien tomó una actitud sospechosa al notar la presencia de las autoridades.
Sobre las 5:38 de la tarde, el hombre se movilizaba en una motocicleta de placas SFW35G, de color azul, con un maletín naranja en el que se supone que llevan los pedidos de los clientes, sin embargo, este domicilio resultó siendo bastante particular.
“Él trató de evadir el puesto de control y eso fue lo que más llamó la atención de nuestros uniformados”, dijo una fuente judicial.
Cuando los policías le hicieron la señal de pare al sospechoso, se percataron que en el morral no llevaba ni comida, ni bebida, ni ropa…portaba varias dosis de droga.
Lea:En Cúcuta, un robo no salió como pretendían, ahora tendrán que responder en la cárcel
Los uniformados encontraron 446,8 gramos de marihuana, 11,2 gramos de perico, 4,5 gramos de tusi, varias dosis de éxtasis y un celular, al parecer, por donde cuadraba las entregar con sus ‘clientes’. Los estupefacientes estarían avaluados en más de $2 millones.
El hombre fue identificado como Jean Pierre Apostol Zanna, de 32 años, residente en el barrio La Cabrera, quien fue capturado y presentado en el Búnker de la Fiscalía, a la espera que se defina su situación judicial. El detenido enfrentará el delito de porte ilegal de estupefacientes.
“Seguimos haciendo presencia en las calles para entregar resultados importantes en el marco de nuestra estrategia Cúcuta, territorio seguro”, dijo el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion