La tarde del martes fue mortal para la seguridad de Cúcuta y Villa del Rosario. En menos de tres horas se registraron cuatro asesinatos y dos heridos.
Tras los hechos que se registraron en los barrios San Miguel, Carora y 20 de Julio; en la invasión La Fortaleza, tres personas fueron baleadas.
Tras recibir la llamada urgente de la comunidad, que atemorizada, informaba sobre las detonaciones que escucharon, varias patrullas de la Policía Metropolitana arribaron al lugar.
En una casa, ubicada en la manzana F lote 3, de ese punto de Cúcuta que se encuentra por el Anillo Vial Occidental, los uniformados se encontraron con tres víctimas de bala.
Todos los baleados fueron llevados al Policlínico de Atalaya, pero uno de ellos que estaba más grave. Falleció minutos más tarde.
Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Gregorio Andrés Aguilar Sánchez.
Lea: Riña terminó en tragedia en el barrio La Victoria de Cúcuta
¿Qué se sabe?
De acuerdo con algunas versiones, a las 5:00 de la tarde, dos desconocidos llegaron a la vivienda donde se encontraban los jóvenes conversando y les dispararon.
Mientras los hombres huían del lugar, las familias que viven cerca de la escena del crimen, se refugiaron en sus casas, tras sentir el pánico de ser alcanzados por alguna bala pérdida.
“Todo da miedo, desde salir al centro hasta llegar a la casa. Cuando escuché los tiros, salí corriendo a esconderme, es mejor prevenir. Después cuando la gente empezó a hacer bulla fue que salí”, dijo un habitante del sector.
Uno de los jóvenes que tiene 23 años, recibió un disparo en el tórax, mientras el otro, de 27 y que se desempeña como barbero resultó herido de un balazo en la mano y otro en la pierna. Ambos también fueron llevados a un centro de salud para recibir atención médica.
Por este hecho de violencia, que nuevamente deja entre el miedo y la zozobra a los habitantes de ese humilde sector, las autoridades están tras las pistas de los sospechosos.
Al parecer, este ataque a bala estaría relacionado como el tráfico de estupefacientes, según señalaron las autoridades.
La Policía investiga si estaría relacionado con ‘Porras’, quien tiene injerencia en esta comuna o si se trataría de otra banda delincuencial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion