Una mujer desató el terror al interior de una urbanización en Prados del Este, en Cúcuta, cuando amenazó desde un balcón con lanzarse al vacío teniendo a su hija de solo 1 año, en brazos.
Desesperadamente los vecinos alertaron a la Policía, mientras intentaron ayudar a la dama, para que desistiera de la decisión que había tomado. En videos grabados por algunos testigos se puede apreciar cuando la mujer sostiene a su bebé en un brazo y con el otro está tomada del balcón.
Lea también: Tres años de prisión para exdirector de la cárcel de Cúcuta, por delitos sexuales
Los minutos eternos para quienes presenciaron esta escena, terminaron con la valiente intervención de un hombre que las entró al apartamento. Sin embargo, varias patrullas de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron a la zona para brindar apoyo.
"Acudimos a un llamado ciudadano, y al llegar se encuentra con que la persona luego de sostener una discusión con su pareja sentimental tomó la decisión de arrojarse al vacío, sosteniendo a su hija de 1 año", manifestaron las autoridades.
A su vez, destacaron que se hizo el llamado a la Defensoría de Familia, quienes le quitaron la menor a esta mujer, y de manera temporal estará con una madre sustituta.
Le puede interesar: Los gaitanistas están matando en la zona rural de Cúcuta
"Gracias a la reacción del esposo de esta señora y los vecinos se evitó un fatal desenlace de este hecho. Es preciso indicar que la progenitora de esta niña, una vez recibe la notificación de que su hija va a ser entregada a una madre sustituta, intentó nuevamente atentar contra su vida. Esta vez, gracias a la oportuna reacción de las unidades de Policía, se logró evitar un desenlace fatal", agregaron las autoridades.
La mujer que protagonizó este episodio, fue trasladada a un centro de salud para recibir la debida atención física y mental que se requiera.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion