El viernes 25 de octubre, una mujer fue asesinada en el corregimiento La Gabarra, de Tibú. Sin embargo, la noticia se dio a conocer este lunes tras el pronunciamiento de la Junta de Acción Comunal. La víctima fue identificada como Jessica Karina Rivera Abreu, de nacionalidad venezolana.
La Opinión conoció que la mujer fue hallada en una el sector de la trocha Ganadera, ubicada en el corregimiento de La Gabarra.
En ese lugar su cuerpo quedó bocabajo y allí se presume que fue arrojada. La mujer vestía enterizo negro y una camisa verde, junto a ella quedaron las sandalias que portaba y tenía una herida a la altura del cuello. Según información recopilada, al parecer, su muerte habría sido causada por su pareja sentimental.
“Ella tenía un romance con un hombre que la citó para verse y ella acudió. Al parecer, tuvieron una discusión y ese hombre la asesinó”, dijo una residente de la zona, quien pidió reserva de su identidad.
"La Asociación Comunal de Juntas de La Gabarra expresa su más enérgico rechazo al feminicidio ocurrido el 25 de octubre del año en curso en el corregimiento de La Gabarra, de Jessica Karina Rivera Abreu. Este acto de violencia extrema es un ataque inaceptable contra los derechos fundamentales de las mujeres y una alarmante manifestación de la crisis de violencia de género que afecta a nuestra sociedad y en especial a nuestro Catatumbo, pues estos actos de barbarie se han vuelto repetitivos en nuestra región en los últimos meses", dice el comunicado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion