‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’
Esta historia, inspirada en hechos de la vida real, le dio paso a la reactivación del cine con lo mejor del terror y el suspenso, al estrenarse en el país el 1 de julio.
La trama se convirtió en la séptima entrega de la saga ‘El Conjuro’, con la dirección de Michael Chaves, y la actuación especial de Vera Farmiga y Patrick Wilson, que asumieron el papel de investigadores paranormales, enfrentándose al caso de un hombre acusado de asesinato, que asegura estar poseído por el demonio. Su recaudo fue de 201,9 millones de dólares.
‘Spencer’, una historia sobre la Princesa Diana
Este año, otra de las películas que más llamó la atención de los espectadores, fue ‘Spencer’, una historia que recrea parte de la vida de la Princesa Diana de Gales, protagonizada por Kristen Stewart.
En ella, la protagonista se da cuenta que su matrimonio con el Príncipe Carlos no está funcionando, lo que la obliga a enfrentarse al desamor y el sufrimiento.
La producción se estrenó en Estados Unidos el 5 de noviembre y ganó 2,21 millones de dólares en 996 salas el primer fin de semana de su lanzamiento, y fue ganadora en el Festival de Cine de Palm Springs.