El talento de Norte de Santander está más vivo que nunca, y prueba de ello son los talentos infantiles que se han llegado al diamante de La Voz Kids para quedarse en la competencia.
Este año, en el equipo del cantautor mexicano, Aleks Syntek están presentes los niños José Alejandro Rodríguez Peñaranda y Sara María Yaruro Quintero de la región del Catatumbo.
Al ritmo de la canción 'Parranda en el cafetal', la pequeña quien nació en Ocaña, puso a bailar al público y se llevó la admiración del jurado.
Lea: El pequeño de Ábrego que conquista La Voz Kids
"Cuando te empecé a escuchar no volteaba porque no es una canción para demostrar la gran voz, pero si sentí una alegría increíble y tu energía me fascinó. Tu voz me traspasa al corazón", dijo Syntek.
La niña, de 8 años de edad contó que vive en Valledupar y luego de presentar la audición, su hermano Juan José, quien estaba presente en el Backstage subió al escenario para encender la fiesta con su acordeón.
"Estoy emocionado porque quiero mucho a mi hermana y me alegra que ya este triunfando", dijo su hermano entre lágrimas a los entrenadores.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion