Desde muy temprana edad, Santiago Javier León Pabón ha encontrado en el piano una manera de aprovechar su tiempo libre y dar a conocer sus habilidades para la música.
Es por eso que representa a Norte de Santander en la semifinal del Concurso Nacional de Piano Infantil y Juvenil, organizado por la Universidad Industrial de Santander (UIS).
Lea además: Estefanía Lozano borda mascotas en miniatura y las convierte en llaveros
El pequeño, con el apoyo de su padre, decidió postularse a la competencia con otros 35 participantes a nivel nacional, y ahora es uno de los seis semifinalistas del evento musical.
“Santiago es el único representante de Norte de Santander y ahora tendrá que competir en la categoría infantil con niños de otras ciudades. Viene de una familia de músicos y otra de sus pasiones también ha sido el deporte”, cuenta su padre José Javier León Sánchez.
La final del concurso de hará del 7 al 11 del septiembre en Bucaramanga dentro de la programación de la 39° edición del Festival Internacional de Piano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion