El cucuteño Camilo Andrés Díaz Serrano, conocido en el ámbito artístico como Candres, es un inquieto rapero cucuteño que estrena videoclip “con sabor a identidad y frontera”.
Esta nueva producción fue musicalmente trabajada por el beatmaker Posmachine, encargado de crear el beat o instrumental de la canción. También tuvo el impecable trabajo del Ingeniero de la Guardia Estudio, Mario Navas, encargado de la grabación, la mezcla y la masterización de la producción.
“Para el visual contamos con el trabajo de Anderson Roa y Camilo Camargo de ColorsVideo quienes le dieron la cinematografía calculada para el mensaje”. Y contaron con un elenco de actores y extras, de locaciones para el desarrollo de las escenas y una postproducción, considerada ‘de lujo’.
Candres explicó que este trabajo es la antesala de un nuevo material que prepara para un EP de cinco canciones que llegarán a seguir dándole música a la ciudad con sabor a identidad y frontera.
Camilo Andrés Díaz Serrano visualizó su futuro artístico y se dio a conocer, en el 2014, como Candres.
Lea además: Greeicy, una de las mujeres más poderosas del mundo
Tiene 26 años y en la Universidad de Pamplona terminó Psicología, carrera que ejerce en la fundación ‘Creciendo Unido’ donde atiende niños, jóvenes, adolescentes y familias de cuatro comunidades vulnerables de Cúcuta. Allí dicta talleres formativos y estrategias comunitarias y brinda atención psicosocial. Además “utilizo el arte en mi trabajo”.
Cadres se define como “un artista, gestor cultural y profesional con identidad de ciudad, con profundo respeto, con las raíces indígenas del departamento como lo son los Motilón Barí.
Joven activista y humano y “con sentido de pertenencia por lo nuestro”.