“Señores, les cuento: la ‘deep web’ es como la parte oscura del internet. Allá compran órganos y está todo lo que no podemos encontrar en el internet normal”, dijo La Liendra en sus historias de Instagram; se trata de otra de las acciones del influenciador para crear contenido para las redes sociales.
Resulta que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, les reveló a sus millones de seguidores que se había atrevido a pedir una caja sorpresa en la deep web (término que traduce internet profundo y que se refiere al contenido de internet que no está indexado por los motores de búsqueda convencionales, debido a diversos factores), pero esto no fue lo que impresionó e incomodó a sus seguidores, sino el contenido de la caja... ¿qué le llegó?
El nauseabundo contenido
Tras mostrar el paquete, que llegó forrado en plástico negro y cintas rojas, La Liendra comenzó a gritar que “olía a muerto” y a decir que no se hacía respo.
Se trataba de dos muñecos con alfileres clavados junto a los cuales había un letrero con una amenaza escrita en francés, pelos, partes de animales mutilados (una cabeza de marrano, una pata de vaca, sesos) y una figura del diablo.
La curiosidad por todo lo que rodea a la deep web fue lo que llevó a Mauricio a pedir la caja sorpresa, por la que pagó 600.000 pesos.
“Recuerden que esto lo conseguí por internet, alguien lo hizo y yo simplemente pagué y esto es totalmente contenido de entretenimiento. Aquí no le estamos haciendo daño a nadie”, reiteró.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí