Por medio de sus cuentas en redes sociales, el comediante compartió algunas fotografías con su padre y un texto en el que explica las razones por las cuales nunca lo había mostrado. “Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucía”, escribió Hassam.
Sin embargo, cuando muchos podrían pensar que la relación con su padre se habría fortalecido desde entonces, lo cierto es que, según relata Hassam, después de ese primer encuentro solo lo vio otras tres veces, siendo la última vez hace 19 años, cuando él le informó que iba a ser abuelo, pues su entonces novia Tatiana Orozco (hoy su exesposa) estaba embarazada de su primera hija, Mariana.
Le aquí: Lucas Arnau, agradecido con niño donante de su rodilla
“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”, añadió, asegurando que todo cambió cuando escuchó la predica del conferencista cristiano, Dante Gebel, titulada ‘Acuérdate de olvidar’. Fue allí cuando Hassam entendió que para poder tener una relación feliz y genuina con el hombre que le dio la vida, le era necesario perdonar los errores del pasado, dejar las cargas que lo ataban al odio y al rencor y empezar de nuevo.
“Hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”, señaló
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí