Argumenta que los reinados “son la representación de la belleza integral de la mujer. Hoy en día, estos espacios deben utilizarse para llevar un mensaje de amor y paz al mundo. Quizás a través de los años han perdido un poco de impacto, pero debemos seguir conservando estas plataformas para que la belleza sea una excusa para servir”.
Recordó que desde niña ha tenido la oportunidad de crecer en el mundo cafetero y ganadero. “Gracias a mi abuelo materno, pude crecer observando el proceso de cultivo y producción de café en Salazar de las Palmas. Nuestro café se caracteriza por ser muy orgánico, con alta pureza y nutrientes”.
Lea además: Karol G rompe récord en calle de Nueva York
Compitió con los municipios de Cúcuta, Puerto Santander, Toledo, San Cayetano y El Zulia. Durante los últimos meses se sometió a un arduo proceso de preparación “en el que pude trabajar en diferentes aspectos, como el estudio del gremio cafetero, la pasarela y mi condición física.
Desde mi perspectiva, obtuve la corona gracias a mi dedicación y entrega a este evento. Al salir de la entrevista con el jurado, me sentía satisfecha con mi desempeño”.