¿Cómo se dió la oportunidad con Dsquared2?
“Me invitaron a observar el Fashion Week para crear contenido, pero el día antes cuando me estaban probando la ropa me encontré con Dean y Dan y lo primero que preguntaron fue que quién era yo porque les gustaba mi perfil, entonces me propusieron hacer una prueba, una caminata, y luego dijeron que listo, que al otro día estaría en el grupo de modelos que desfilaron la colección. Yo no sabía que eso iba a suceder, es una muestra que la vida te sorprende en el momento y la hora indicada”.
Conozca: Venció el bullying y el modelaje la catapultó a la fama
Qué emocionante...
“¡Sí! Fue wow. Honestamente no me la creía, yo solo fluía y pensaba que pasara lo que tuviera que pasar. Estaba asustado, claro, fui el segundo, detrás de mí venían 48 modelos, si yo me tropezaba embarraba todo”.
¿Qué pasó luego de ese debut con Dsquared2?
“Se están presentando más oportunidades. Recientemente estuve en los Fashion Week de Prada, Dior y Givenchy porque me invitaron como celebridad”.
¿Con cuáles famosos se ha cruzado en estos eventos?
“He estado sentado junto a actores, actrices, modelos y cantantes de nivel internacional. Recuerdo a Chrissy Teigen, J Balvin, el grupo de kpop BTS, Kylie Jenner y el actor de Crepúsculo que ahora se me escapa el nombre. En serio que es una lista larga y cuando pasa no me la creo que esté sentado junto a ellos”.
También: Johana Bayona, la ocañera que le da vida a ‘La Moncha’
A simple vista, usted no parece colombiano...
“Por el acento sí se me nota, pero tengo una mezcla ahí bien rara. A veces muy colombiano, a veces se me sale el mexicano. Es poca la gente que cree que soy colombiano, me tachan de europeo o de americano”.