El trío conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, pone a temblar a los cocineros famosos de Masterchef.
Ese jurado se ha constituido en el ‘trago amargo’ de los competidores que en esta temporada cuenta con las 22 celebridades: Carolina Gómez: La exseñorita Colombia, que también fue virreina universal de la belleza; las actrices Cristina Campuzano, Aida Morales, Isabella Santiago, Aida Bossa, Manuela González, María Teresa Barreto, Lady Noriega, Natalia Ramírez, las comediantes Pamela Ospino y Alexandra Montoya.
El grupo de cocineros está conformado por: Ramiro Meneses: actor y director de cine y televisión.
Chicho Arias: comediante, de la escuela de Frank Martínez.
Martín Karpan: el actor argentino pondrá la cuota extranjera en esta edición. Corozo: el reconocido trovador viene a ponerle música y risas a la competencia.
Estiwar G: sus toxitours se hicieron famosos en TikTok, ahora, este “influñencer” viene a demostrar que conoce todo tipo de comidas.
Tostao: El cantante de “ChocQuibTown” trae todo el sabor del pacífico a la competencia.
Luis Eduardo Arango: El experimentado actor conformó, hace poco, parte del elenco de “Pa’ Quererte”.
Aco Pérez: Actor que hizo parte de “Diomedes, el cacique de la junta” y también de “La Playita”.
Carlos Báez: Este joven actor ya ha hecho parte de grandes proyectos como “Enfermeras” y “La nieta elegida”, y ahora demostrará sus habilidades en la cocina.
Tatán Mejía: El motociclista Tatán Mejía llega para saber si la cocina es más extrema que una moto todoterreno. Y el actor Jaír Romero: Recordado por interpretar a ‘El Joe’.
El trío
El bogotano Jorge Rausch, 51 años, en sus inicios, se caracterizó por su frialdad y exigencia a la hora de juzgar los platos, no obstante, con el pasar de las temporadas, se ha ido ablandando un poco, dejando ver que dentro de esa coraza dura hay un hombre noble. Sin embargo, sigue sacando lágrimas a los famosos competidores.
Nicolás de Zubiría, de 39 años, es uno de los más queridos por los participantes. Este chef cartagenero siempre quiere que los platos que lleguen al atril tengan textura, suavidad y un poquito de “punch”, para que lo convenzan de que son dignos de seguir en la competencia.
Al lado de estos dos grandes chefs colombianos está el chileno Christopher Carpentier, de 48 años, quien llegó al país para este proyecto, y terminó enamorándose de la variedad de colores y sabores de nuestra gastronomía.
Christopher es uno de los chefs que más les sigue el juego a los participantes, como se ha visto en ediciones anteriores con el cucuteño Gregorio Pernía y el también actor bogotano Variel Sánchez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_