Márquez dice que se siente “orgulloso de representar a J Balvin, de manera respetuosa y profesional”. Explica que su personaje ha sido un apoyo muy grande “porque acá en Chile recibí la llamada de DJ Pope y su hijo Maxi, quienes me citaron en el Movistar Arena para darle una sorpresa a José Álvaro Osorio Balvin.
Primero le hicimos una broma a la producción y a los artistas chilenos Polimá Westcoast y Franco ‘El Gorila’. Me confundieron con Balvin, el original”.
Lea además: Exintegrante de RBD revela razón por la que la banda se separó
Durante el concierto, el cucuteño fue invitado a sentarse en primera fila, “cuando de repente J Balvin me llama: Ey, el otro Balvin que suba por acá. Y pasó lo más mágico: J Balvin dijo: Siempre he querido cantar y verme desde el público, pero veo que ahora sí es posible porque yo me puedo bajar y usted canta por mí. Quedé anonadado”.
El público en Chile aplaudía y aplaudía. “Esta experiencia nunca se me olvidará. Chile ha traído cosas buenas para mi, por eso le digo a todos que nunca dejen de soñar, pero eso sí, hay que prepararse mucho, con disciplina, pero vale la pena.”
Sadid Márquez compitió con ese mismo personaje en ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión.