Dirigida y coescrita por Jason Reitman y Gil Kenan, esta comedia sobrenatural debutará como una continuación directa al universo original de las películas de Los Cazafantasmas, que se saltará por completo el reboot de 2016.
"Respeto mucho lo que Paul (Feig) creó con esas brillantes actrices y me gustaría ver más historias de ellas. Aun así, esta nueva película seguirá la trayectoria de la original", declaró Reitman.
El filme girará en torno a una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan a Summerville, Oklahoma, tras haber heredado las viejas propiedades de un pariente desconocido. Poco a poco, los niños descubrirán que el oficio de su familiar era mucho más extraño de lo que parece.
Le puede interesar: Las primeras imágenes del regreso de 'Chucky'.
Cuando este pueblo sin fallas geológicas empiece a temblar a diario y hechos inexplicables comiencen a suceder sin explicación aparente, la nueva generación de Cazafantasmas tendrá que hacer frente a esta amenaza sobrenatural antes de que se desate el caos en el mundo de los humanos.
La película estaba planeada para estrenarse, en primer lugar, el 10 de julio de 2020, pero por la pandemia del coronavirus, tuvo que ser aplazada dos veces más, hasta que se fijó su lanzamiento definitivo para fin de este año.
Entérese: ¡Captado en cámaras! El Batman de Affleck regresa para The Flash
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion