En el ojo del huracán se ha visto en los últimos días el streamer Westcol, debido a una fuerte polémica, la cual se desencadenó por declaraciones que realizó en su canal de Twitch.
Estos comentarios no fueron muy bien recibidos, puesto que iban dirigidos en contra de la comunidad LGBTIQ+ y también, hacia los habitantes de la ciudad de Ibagué. Sus ataques para estas dos poblaciones, no fueron muy bien recibidos y de inmediato muchos internautas y hasta algunos famosos, rechazaron sus opiniones.
Lea además: Condenan a 41 años de cárcel a responsable de masacre en Ocaña
Incluso, reconocidas marcas que pautan con él, finalizaron los contratos y expresaron que no volverían a tenerlo en cuenta para futuras campañas.
“El contenido del canal ha sido eliminado por petición del titular de los derechos de autor”, es el mensaje que aparece cuando se intenta ingresar al canal del paisa.
El youtuber ‘Dalas Review’, fue el encargado de reportar el canal del creador de contenido y hacer que lo suspendieran por un tiempo. Esto, no fue por sus comentarios despectivos y homofóbicos, la razón de la suspensión fue por algo totalmente diferente.
Dalas, reaccionó en su canal de YouTube, a esos comentarios despectivos hechos por el paisa. Este, al enterarse de lo sucedido, decidió inmediatamente transmitir este video en su canal de Twitch y comentar sobre lo que decía.
Una vez el influencer español, se enteró, procedió a reportarlo por infringir las normas de derechos de autor, teniendo como resultado la suspensión del canal del colombiano.
Westcol, se reportó en su canal de YouTube y mencionó que no era nada grave y que lo recuperaría en un par de días.
“No es grave. En cuestión de días me lo devuelven. Qué h... más cagado. Me está reportando por reaccionar a un video donde él habla de mí”, mencionó el joven.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion