El grupo se bautizó ‘Los desacatados’ porque en República Dominicana significa ‘loco’, ‘demente’, y ellos querían reflejar esa especie de locura colectiva en las redes sociales.
Y empezaron a sumar seguidores hasta llegar a los 5 mil el año pasado y sin rendirse buscaban e inventaban dramatizados en las calles de Cúcuta, dándole ese toque cómico que agregó más seguidores hasta dispararse este año. Y la red social Facebook les dio la bienvenida como creadores de contenido.
Andy Villamizar explicó que prácticamente se les exige que tienen que subir semanalmente mínimos tres video a las redes y así expectante al público que les da ‘Me gusta’ o simplemente activan caritas o corazones en señal de satisfacción.
Lea además: Comienzan los líos en la familia de Darío Gómez
En junio de este año llegaron al medio millón de ‘likes’. Sin embargo, la meta trazada para antes de acabar el 2022 es conquistar el millón de seguidores y afianzar el contenido también en Instagram donde ‘mueven’ público. “Queremos llegar al millón y celebrar en grande como lo acabamos de hacer con los 500 mil seguidores”, recalcó Camilo Sáenz.
Y esa ventana virtual la han aprovechado como emprendimiento donde, como cualquier trabajo, mantienen disciplina, distribuidas las cargas y responsabilidades para producir los contenidos.