Detrás de las rejas del edificio se agolparon muchos de sus fans, que la banda llama su "ejército" de admiradores y admiradoras, con la esperanza de verlos.
Su presencia revolucionó las redes sociales. Más de 200.000 personas estaban conectadas antes del comienzo de la rueda de prensa. En cuanto se fueron y llegó un asesor económico del presidente el número se desplomó.
Lea además: 'Valentine': la serie animada colombiana que trata el tema del bullying
Joe Biden invitó al grupo como parte de una serie de actos para homenajear a la comunidad asiática en Estados Unidos y denunciar el racismo que sufre.
Quería hablar con ellos "de la inclusión y la representación" de las personas asiáticas, así como de los delitos racistas y la discriminación contra esa comunidad, según un comunicado de la Casa Blanca difundido la semana pasada.
Según el gobierno estadounidense, el grupo grabó un vídeo con el equipo de comunicación de la Casa Blanca y visitó el edificio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion