Liz Zamara es la menor de tres hermanos y está agradecida porque recibe continuo apoyo de su familia con todo lo que emprende. Siempre ha sido así, incluso cuando niña su madre la llevaba a todos los escenarios donde se le antojaba actuar. Su primera experiencia en reinado de Pamplona fue en el 2018 durante las fiestas y ferias, donde ganó.
Le puede interesar: Yeimy González buscará la corona de Señorita Norte para Los Patios
Se define como una mujer “segura, sencilla, carismática, disciplinada y apasionada por lograr mis metas”.
Recuerda que su primer colegio, Nuestra Señora del Rosario, se cerró y pasó al Seminario Menor Santo Tomás de Aquino en el que salió de bachiller, con énfasis en valores y el servicio a las comunidades. Y desde entonces ha tenido la sensibilidad a flor de piel. Lo comprobó cuando fue presidenta del Club Rotario en la modalidad Interact, donde recorrió los colegios de los barrios periféricos de la Ciudad Mitrada y se impactó con los niños comprometiéndose a apoyarlos.
Cree que nació para servir, “ayudar a los demás es mi otra vocación y una de mis obras sociales está enfocada en el Asilo San José, a los adultos mayores, dándole espacio, calidad de vida”.