Herta Ella Bochmann Cárdenas, quien representó a Norte de Santander en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena en 1984 es hermana de su papá. Y nieta de Wolfgang Bochmann, propietario de la salsamentaria alemana en Pamplona, quien se siente orgulloso de poder vivir esa experiencia de hace 38 años cuando su hija fue Señorita Norte.
Aprovecha a su tía Herta Ella para pedirle consejos a lo que atina a decir que “primero que todo persistir con esta meta, cuidarme mucho en lo personal, ser fuerte y siempre amable. Y lo más importante: ser uno mismo porque de eso se trata, disfrutar cada segundo de ti y del proceso”. Nicole Bochmann tratará de poner en práctica esas recomendaciones al pie de la letra.
Lea además: La cucuteña Dayana Pineda competirá en el Festival Vallenato
Juntas han hojeado el álbum de esa época y su tía le ha contado de su reinado. “Dice que fue una etapa de muchas experiencias, no fue nada fácil, pero lo disfrutó mucho. Hizo muchas amigas y del concurso en general la experiencia para ella fue gratificante y dio lo mejor de sí aún con poco preparación”.