Madonna, una de las más grandes artistas de la música de todos los tiempos, llegará a Paramount+ con uno de sus más imponentes espectáculos.
Sus shows reciben las mejores críticas y agotan boletería en todo el mundo, por lo que sus fanáticos, y todo aquel que gusta de los grandes espectáculos, están felices con la nueva posibilidad de disfrutar de una de sus mejores puestas en escena.
Se trata del concierto Madame X, que se estrenará en Paramount+ a partir del 8 de octubre en territorios como Estados Unidos y América Latina.
“Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global de Madame X en Paramount+”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido y presidente de música en Paramount+.
Realizado en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta del ícono del pop en su gira, aclamada por un inmenso público. La experiencia íntima llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.
“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna.
La virtuosa actuación de Madonna en 'Madame X' celebra lo que es su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre. La ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número uno de la lista Billboard 200, captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable.
El álbum, lingüísticamente diverso, inspirado en su vida inmersa en las ricas influencias culturales de Lisboa, es una carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global. Elogiado por The New York Times como “Un espectáculo pop reinventado para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llamadas a la conciencia política con una intimidad sorprendente ".
Cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de 'Batuka' evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.