Son escasas las veces que Meghan Markle se dirige a los medios de comunicación. Desde su desvinculación oficial de la Familia Real, ella y su esposo, el príncipe Harry, manejan una vida más íntima y privada.
Sin embargo, este mes habló con la revista Variety, de la que además fue portada. Markle recordó a la reina Isabel II –quien murió el pasado 8 de septiembre– con las siguientes palabras: “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”.
Entérese: Cinco aerolíneas ya recibieron el aval para volar entre Colombia y Venezuela
De otro lado, rebuscó en su memoria para traer a colación el primer encuentro oficial que tuvo con Isabel II. “Ese primer compromiso oficial fue muy especial. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia”. Así mismo, hizo referencia a lo agradecida que está por haber logrado acompañar a Harry durante todo este tiempo.
Entre los temas que evitó tocar estuvo su relación con los demás miembros de la Familia Real y las polémicas que ha protagonizado.
El final de la entrevista estuvo enfocada en su regreso, cada vez más cercano, a Los Ángeles –vive en Santa Bárbara, California–. Teniendo esto como contexto, abordó el tema del amor: “Nuestra definición de amor es realmente amplia: amor de pareja, amor propio, amor de comunidad y familia”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion