“Es un orgullo llevar esta banda y representar a la mujer fronteriza, a esa mujer que se caracteriza por ser trabajadora, humilde y proyectada en todos los ámbitos”, enfatizó Karla Katherine Granados cuando se le preguntó por el significado de competir por Norte de Santander en un evento nacional.
Aunque vive en Rubio, Venezuela, se ha formado como modelo en Cúcuta y por eso se considera mujer de frontera, que le habla al mundo “que estamos preparadas para desenvolvernos en cualquier papel”.
El certamen, además de la belleza también toman en cuenta el carisma, la empatía, y trabajo que han venido haciendo cada una de las participantes.
El miércoles 27 alistará maleta donde llevará diseños exclusivos de traje de baño, de fantasía, de gala para el acto de elección y coronación que será el primero de octubre. Las estudiantes de la Fesc serán las encargadas de varias creaciones, pero no se especificó cual de las prendas le diseñarán a la Señora Mundo Norte de Santander.
El 28 de septiembre será la imposición de bandas en la gobernación del Tolima y de ahí en adelante tendrá una agenda que cumplir con las demás candidatas que llegarán de varios rincones de Colombia con la ambición de ganar ese codiciado título.
El año pasado viajó a Ibagué la Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona Yenny Samantha Vargas Álvarez dejando el nombre del departamento por lo alto. Hacía 16 años había competido en el certamen departamental de la Chapolera, en el municipio de Durania.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion