En las últimas horas, se ha vuelto tendencia un video en el que la esposa del protagonista de la películas 'Hombres de negro' y 'En busca de la felicidad' , confiesa que nunca se quiso casar con su actual esposo, quien actualmente se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación para controlar su ira.
El video, que es un fragmento del episodio Red Table Talk, publicado el pasado 22 de octubre de 2018, muestra a Jada con su familia conversando de 'su historia de amor' y confesando la razón de su matrimonio: un embarazo no deseado.
"Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada", confesó la actriz, que dijo que ese día estaba "muy molesta" por tener que casarse.
Según lo que indicó la compositora, el día de su boda fue “horrible”.
Incluso Banfield-Jones recordó que no fue un buen día. “Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba” indicó.
Por otra parte, Will relató que desde niño soñó con casarse y que en el momento estaba emocionado cumpliendo uno de sus anhelos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí