Hace un año de la operación de Salvador
Hace unos días, Carolina publicó un carrete de dos imágenes, la primera es una fotografía de Salvador donde se le ve canalizado, con un respirador y un chupo. En la segunda es un video donde se ve al pequeño con una bomba de oxígeno acostado en una camilla.
Conozca: Nunca he sido prostituta, quiero que me dejen de discriminar: Esperanza Gómez en la Corte
La presentadora de ‘Día a Día’ no dudó en compartir un emotivo mensaje dedicado a su hijo, en la que describe lo que ocurrió el día se tomaron las imágenes... Fue así como celebró un año del éxito de la primera cirugía de su bebé, cuando apenas tenía tres meses de vida.
“Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que con solo mirarme, me has dado la FE, la FORTALEZA Y LA SABIDURÍA que nunca pensé tener”, inicia el escrito de la publicación.
Salvador padece una tortícolis gestacional, una enfermedad que ocasiona que los músculos del cuello se contraigan involuntariamente y esto, a su vez, genera que la cabeza se incline hacia un lado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion