Muchas veces se cree que los artistas, deportistas y celebridades viven blindados contra las dificultades, pero nada más lejos de la realidad.
Ellos también, como cualquier persona, deben afrontar situaciones adversas, que los afectan considerablemente.
A Rigoberto Urán se le ve feliz todo el tiempo, pero desde muy niño ha tenido que enfrentar momentos complicados, como el asesinato de su padre.
El ciclista antioqueño, podio en varias de las competencias más importantes del planeta, como el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia, confesó el drama que padeció recientemente.
En una publicación en sus redes sociales, ‘Rigo’ confesó que su hijo, de tres meses, estuvo 11 días en la UCI.
Lea: Películas sobre el fin del mundo siguen siendo tendencia
“Máximo, mi hijo de tres meses, corrió su primera carrera de 11 días en la UCI. Mi angelito salió más fuerte que el papá, hoy está nuevamente con nosotros en nuestros brazos. Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones; a todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: Gracias”, escribió Rigoberto Urán en sus redes sociales.
Conozca: Lo que están grabando ahora no es vallenato: Alfredo Gutiérrez preocupado por el futuro de este género
Por fortuna la salud del hijo menor de Rigoberto Urán evolucionó satisfactoriamente y la familia vuelve a tener tranquilidad.
Durante 2024, Urán disputó su último año como ciclista profesional, luego de una exitosa carrera.
En el marco del Giro de Rigo, competencia que organiza todos los años, el pedalista ‘colgó su bicicleta’, para ahora dedicarse a sus negocios personales y, principalmente, a su familia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion