Alina Lozano, famosa por su papel en la popular novela ‘Pedro el Escamoso’, lleva meses atrayendo miles de miradas por su relación con su novio, el creador de contenido Jim Velásquez. Lejos de esconder su relación por las críticas hacia la diferencia de edad que hay entre ambos, la pareja se ha dedicado a presumir a su pareja y revelar detalles del vínculo que tienen.
Todas sus publicaciones juntos son la evidencia de que el joven de 23 años quedó ‘flechado’ por la experimentada actriz. De hecho, como prueba de este amor, tomaron la decisión de unir sus vidas y, según han contado, ya avanzan en los preparativos de su boda.
A pesar de la estabilidad que ostentan, una publicación reciente de Alina en sus redes sociales, sembró una duda a sus seguidores. “Jim me dejó”, fue la descripción que escribió la actriz en un video de Instagram, donde cuenta lo que sucedió.
Lea: Fue un trabajo duro actuar en español: Sofía Vergara
“Amigos, tengo que reconocer con el dolor más grande de mi alma que ustedes tenían absolutamente toda la razón. ¿Por qué no escuché?, ¿por qué no paré a tiempo?, ¿por qué no dije alto?, ¿por qué no tomé ninguna medida? ¿por qué simplemente me enceguecí?”, cuestiona Lozano en un tono de aparente tristeza.
En su video le envía un mensaje directo a sus seguidores, pues, según dice: “esas son las cosas que nos pasan a las mujeres maduras que quizás tenemos los anhelos de que las cosas sean de otra forma. Voy a reconocer que ustedes tenían toda la razón”.
“A mí me duele mucho, pero es así y es la verdad, Jim efectivamente me dejó”, agrega Alina, pero en ese instante aparece su pareja en la cocina donde Alina graba el video. “Me dejó sin leche en polvo para el desayuno y para nada, de verdad mi amor así no podemos, todas las cosas están caras...”, alega la actriz en un video que, en realidad, era una broma para sus seguidores.
En redes sociales, muchos alabaron las habilidades de la actriz para recrear toda una situación y todas las emociones que genera. “Esto es teatro puro. Te felicito, qué bien actúas”, “me tragué todo el libreto” y “el show de sus vidas”, son algunos de los mensajes que enviaron los usuarios en la publicación.
Conozca: Adele pide que no arrojen objetos a los artistas en escenario
Otras personas fueron más allá e incluso cuestionaron si toda la relación es un “teatro”. “Solo están haciendo papel” o “dónde se meterán cuando les digan a los seguidores que el matrimonio era cuento”, advierten algunos seguidores.