La fotografía de este sábado constituye un recuerdo de 1951, probablemente durante el acto de bendición de la obra que se iniciaba de la construcción de la Iglesia de María Auxiliadora (Colegio Salesiano).
En la foto del grupo recordamos de izquierda a derecha, entre otros: el Hermano Carlos de La Salle, un sacerdote, el Padre Calderón, Angel María Corzo, el Padre Mendoza, un hermano cristiano y un sacerdote, el Hermano Adolfo, Don Antonio Copello Baptista, el Padre Daniel Jordán, Don Miguel Saikali, el Padre Miguel Müller, Alfonso Ramírez, Rafael Moreno, el Padre Mendoza, Guillermo Eslava, el Padre Inocencio Rozo y Antonio Copello Faccini.
En esta obra de la iglesia del Salesiano, uno de los más importantes benefactores fue la familia Copello Faccini, quien con sus donaciones ayudó a la construcción de la misma. Posteriormente también donó un cuadro gigante con una pintura que representa la Asunción de la Virgen, que permanece hoy en día detrás del altar de la iglesia. Don Antonio cumple 50 años de fallecido el próximo 10 de agosto.