En cámaras de seguridad de un sector de Bello, Antioquia se evidenció el momento en el que un hombre ingresa con un casco sobre su cabeza y se dirige hacia donde está una religiosa para intimidarla y robar sus pertenencias.
En las imágenes se observa cómo la mujer forcejea con el ladrón, sin embargo, el sujeto finalmente hurtó su celular y se llevó un maletín.
El hecho ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde han aprovechado para hacer un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad.
Según se conoció, los hechos ocurrieron el lunes 23 de enero en una heladería ubicada en el barrio El Carretero, norte del valle de Abrurrá. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron al delincuente, que portaba un casco de motocicleta, mientras desfundaba el arma con el que intimidó a las mujeres y luego se dirigió a la mesa donde estaba la monja.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion