Aporte esencial para el campo
La entrega de los insumos para la instalación de los paneles comenzó en las veredas Cerro Negro y Espíritu Santo, y se espera que en un futuro cercano se complete la instalación y puesta en funcionamiento en otros hogares. La iniciativa también cobija a labriegos de las veredas San Pedro del corregimiento Agua de la Virgen y el Cerro de las casas de Otaré.
El Gobierno municipal ha demostrado su compromiso y capacidad de gestión para lograr avances significativos en beneficio de la comunidad. Estas acciones promueven el desarrollo y generan un impacto positivo en la vida de las personas que carecían de acceso a la electricidad en sus hogares, aseguró el ingeniero Franco.
Con la entrega de los equipos, el municipio de Ocaña se posiciona como un referente en el impulso de proyectos donde se brinda una mejor calidad de vida a los habitantes de las zonas rurales.
Lea además: Jóvenes ocañeros, finalistas en las olimpiadas nacionales
El acceso a la electricidad es un derecho fundamental y gracias a esta iniciativa, las 21 familias beneficiadas podrán disfrutar de este servicio básico en sus viviendas, marcando un hito en el progreso y bienestar de la comunidad rural de Ocaña, reitera el funcionario.
Lea además: Ocañero, ‘vice’ de Conocimiento, Innovación y Productividad
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion