“Los niños y sus familias pueden disfrutar de películas con contenidos acordes a fortalecer valores como la amistad y la convivencia en el hogar”, indicó el mayor Heler Orlando Pérez, jefe seccional de Protección y Servicios especiales del Departamento de la Policía de Norte de Santander, Denor.
Asimismo, se coordinan actividades lúdicas con la comunidad y entidades locales, buscando garantizar el bienestar de la niñez ocañera a través del entretenimiento y enseñanzas que les permitan prevenir riesgos en sus barrios y el municipio, reiteró.
Lea además: Al rescate del mirador turístico de Cristo Rey, en Ocaña
Cabe resaltar, que estas actividades también permiten ejercer controles en las comunas de Ocaña a manos de la Policía Nacional. Tales como la presencia de agentes que atentan contra la integridad de niños y niñas, identificación de focos de inseguridad, verificación de entornos donde se desarrollan los menores, una acción más que busca garantizar la tranquilidad en los sectores y velar por la seguridad, puntualizó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion