Con el firme propósito de atender a las comunidades afectadas por la reciente ola invernal la Gobernación de Norte de Santander entregó a la Alcaldía de Ocaña un nuevo banco de maquinaria amarilla.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
En la más reciente visita el mandatario, Silvano Serrano Guerrero, prometió los vehículos para la adecuación de las arterias viales con el fin de facilitar el transporte de los productos agrícolas hacia las plazas de mercado y así mejorar las condiciones de vida de los campesinos de la región.
El alcalde Samir Fernando Casadiego Sanjuán incorporó al banco de maquinaria una motoniveladora para sumarse a un vibro compactador y retrocargador, lo que permitirá avanzar en la mejora de las vías terciarias y urbanas, fortaleciendo el desarrollo productivo, económico y social de la región.
El recibo oficial de la maquinaria se llevó a cabo en la Plaza de Ferias. “Esta adquisición representa una gran noticia para el municipio, que contará con un banco de maquinaria nuevo y completamente equipado para atender las necesidades más sentidas en materia de las carreteras”, indicó el secretario de Vías, Infraestructura y Vivienda, ingeniero Yorbi Franco Téllez.
La Alcaldía adelanta las disposiciones administrativas necesarias para poner en uso la maquinaria y entregar a los habitantes los corredores viales en óptimas condiciones, lo que sin duda contribuirá al desarrollo y progreso de la región, recalcó.