“En materia vial se han ejecutado las obras en los tramos priorizados por la misma comunidad, el inconformismo radica en el incumplimiento del acta donde se hablaba de un subsidio especial hasta de 700 mil pesos para las acometidas en el interior de las viviendas hasta las cocinas, pero el mandatario Samir Casadiego, no dejó la plata”, dijo el líder social y fiscal de la Junta de Acción Comunal de la vereda Yerbabuena, Ricardo Gallardo.
El alcalde Emiro Cañizares Plata se comprometió a buscar mecanismos jurídicos y financieros para apoyar con un subsidio a las familias restantes, resaltando que, aunque este aspecto no fue incluido en el presupuesto aprobado para este periodo, se aseguró que una vez se disponga de cifras definitivas se incluirá en el Plan de Desarrollo Municipal.
Lea además: Revuelo en Ocaña: le entregaron a Neiva el contrato de la actualización catastral
“Se trabajará para establecer convenios con la empresa Metrogas y asegurar el servicio a los habitantes de la zona rural de Ocaña”, precisó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion