Lucha hasta el final
Un drama similar lo vive la compañera de fórmula en las lides comunales del barrio Las Mercedes, Mayer Zulay Pineda, quien también cuenta con un esquema de seguridad.
“Ese es el pan de cada día, nos quieren aniquilar por denunciar irregularidades durante las elecciones. Hay funcionarios que se han prestado para esos juegos sucios. He sobrevivido a tentativas de secuestro e intimidaciones por suministrar material probatorio de todas las irregularidades cometidas en ese proceso democrático”, reiteró la señora Pineda.
“Después del asesinato del líder social, Jaime Vásquez, se han intensificado las intimidaciones, señalando que vamos a correr igual suerte, si no desistimos de las quejas”, precisó.
Las dos lideresas sociales indican que no descansarán hasta destapar la ‘olla podrida’ con los convenios solidarios de la anterior administración.
Lea además: El ocaso del ‘imperio’ del polvo blanco en el Catatumbo
“El proceso no se ajusta a la nueva ley comunal, ellos saben que al estar inhabilitados cometieron los delitos de prevaricato por acción y celebración indebida de contratos porque nunca se socializó”, manifestó la representante legal del barrio Las Mercedes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion