El municipio aportará $40 millones, la Gobernación, $100 millones; el Gobierno Nacional, $180 millones y la Asociación, $200 millones representados en la adecuación de los terrenos, arrendamientos, insumos y servicios y, en contrapartida vendrá la compra para beneficiar a 37 familias.
“Seguiremos trabajando de la mano de los campesinos tocando las puertas de la institucionalidad para mejorar la calidad de vida de los campesinos de la región. Venimos haciendo un trabajo articulado desde la coordinación de Desarrollo Rural, la gestoría social y participación comunitaria dando información, insumos y acompañando a las asociaciones organizadas en el municipio de Ocaña”, recalcó.
Aquí: Ladrones dejaron sin iluminación cancha de Chinácota
El delegado del Ministerio Agricultura, Sergio Mauricio Arciniega Román, fue el encargado de formalizar la firma del convenio entre el municipio, la cartera del ramo y Corpoagro que es el operador para beneficiar a familias de Ocaña.
“Un proyecto de alianzas productivas para desarrollar el agro donde las familias tengan un mayores ingresos y oportunidades para un mejor nivel de vida. La próxima convocatoria es para finales del mes de noviembre con el fin de generar más desarrollo para el campo”, dijo el funcionario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion