En los próximos días se suscribirá el convenio para la recuperación del anillo vial El Lago-Landia Juan XXIII en el municipio de Ocaña.
El proyecto contempla la recuperación de los tramos deteriorados en la arteria que conduce hacia el Santuario del Agua de la Virgen de la Torcoroma, donde se venera la imagen de la patrona de los ocañeros.
Lea aquí: Ocañera es elegida representante de los jóvenes beneficiarios de restitución de tierras
“El Instituto Nacional de Vías invertirá la suma de dos mil millones de pesos”, indicó el mandatario local, Samir Fernando Casadiego Sanjuán, quien adelanta las gestiones para refrendar el convenio.
“Es importante ejecutar esos trabajos en el anillo vial para promover el turismo y el intercambio comercial de los productos agrícolas”, dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Juan XXIII, Javier Sánchez Mejía.
“Luego de grandes esfuerzos se logró gestionar ante Invías la adecuación y pavimentación de la vía que comunica desde la entrada del barrio El Lago hasta la vereda Samaritana, corregimiento Agua de la Virgen”, aseguró el mandatario.
El alcalde manifestó que esta obra no solo beneficiará a los habitantes de este sector, sino a la comunidad en general que transita por esta congestionada zona del municipio de Ocaña y que padecen por el deplorable estado del pavimento.
En el encuentro, el primer mandatario se mostró receptivo a las necesidades que aquejan a la comunidad expuestas en el Consejo Comunitario y de Seguridad desarrollado en la sede de la Institución Educativa Alfonso López.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion