Puente sitiado por delincuentes
El puente de Las Llanadas está sitiado por delincuentes que atracan a las personas en las horas de la madrugada, ingresan a las viviendas y establecimientos comerciales y extraen elementos de valor. Los vecinos del sector están desesperados con la presencia de los drogadictos atracadores quienes venden los elementos hurtados en las chatarrerías y recicladoras existentes sobre la avenida circunvalar.
Herramientas de los talleres, sillas, puertas, ventanas, varillas, celulares, joyas y todos los artículos son vendidos en esos lugares. Los afectados reclaman de parte de las autoridades desmantelar ese foco de inseguridad ya que son los encargados incluso de distribuir alucinógeno.
“Tipo cuatro de la madrugada llegan los jíbaros dedicados al narcomenudeo y distribuye los estupefacientes”, agregan los denunciantes. Aseguran que de nada ha servicio las jornadas de caracterización y socialización adelantada por la policía nacional y la oficina de la población en desventaja, ya que el fenómeno ha aumentado considerablemente.
“Vienen, toman fotos, ofrecen los pasajes para el retorno, pero esos programas flexibles no surten efecto”, indicó una persona del sector. La acción de los delincuentes tiene afectado un vasto sector entre los barrios Las Llanadas, Sesquicentenario, El Carmen, Primero de Mayo, El Retiro, Cuarto Centenario y la avenida Francisco Fernández de Contreras.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion