Las participantes del proyecto manifiestan su gratitud por hacer parte de estas actividades tan importantes y prometen todo su empeño en la protección de los recursos naturales.
“Primera vez que el sector rural es tenido en cuenta para la recuperación del medio ambiente a través de las entidades oficiales”, expresó la líder social, Carmenza Pacheco González.
La esencia del programa es brindar espacios de reconocimiento y empoderamiento femenino, lo que ha permitido el incremento de su participación en todos los aspectos de su vida personal, laboral y social, incluyendo la toma de decisiones. Por tal motivo continuará trabajando incansablemente por cerrar las brechas de desigualdad, brindando mayores y mejores oportunidades a las mujeres de la región, puntualizó la funcionaria.
Nancy Estela López, líder del corregimiento de Buenavista, resalta la incorporación de la especie vegetal con un árbol que incluso hace parte de la gastronomía de la región. “A través de los emprendimientos hacemos valer los derechos del ‘Poder rosa’ de la mujer, observamos una luz de esperanzas para desplegar las alas y llegar muy alto materializando los sueños para mejorar las condiciones de vida de nuestros hijos”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion