Regalo de cumpleaños a la soberana
Como premio a la vida consagrada a un hogar, el día del cumpleaños número 71, (2 de enero) la señora Alma Marina Cantillo Claro, cumplió el sueño de ser reina.
Nacida el Pivijay, Magdalena, a los dos años sus padres llegaron a Ocaña para aportar al progreso y desarrollo de la región. La madre de dos hijos y abuela en igual número de veces añora aquellos tiempos de adolescente de ser la soberana de la Hidalga Villa.
Lea además: Desfile de los Genitores: leyenda, magia y realidad en Ocaña
En ese entonces no se presentó la oportunidad y ahora Dios le concede ese deseo. “Soy una mujer feliz, alegre, realizada, trabajé durante 20 años en la sección de encomiendas de la Cooperativa de Transportadores Unidos al lado de mi esposo, ya fallecido, Lisandro Pérez Martínez”, mencionó.
Ahora dedica el tiempo a la granjería dando un toque especial a los paladares de los habitantes de la región, fabricando tamales, conserva, buñuelos, natilla, pasabocas, rollos de carne y pollo. “Bendiciones gastronómicas con el alma y mucho amor como ingredientes fundamentales para mantener la armonía en familia”, indica la reina de la tercera edad, quien en los ratos libres elabora manualidades en medio de anécdotas e historias con los compañeros.
Promete ser una vocera para mejorar las condiciones de vida del adulto mayor en Ocaña y la provincia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion