El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Bucaramanga adelanta el análisis de laboratorio para establecer la identidad del cuerpo sin vida hallado en medio del lodo en la vereda El Tarrita, comprensión rural del municipio de Ábrego.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Campesinos de la región percibieron un olor fuerte, pensaron en un ternero desaparecido en una finca aledaña, arrastrado por la creciente del riachuelo a principios del presente mes.
Con gran sorpresa observaron en el fango el cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición. De inmediato avisan a los militares que adelantan maniobras para habilitar el paso provisional en el puente metálico quienes coordinaron el levantamiento para remitirlo hacia la capital santandereana donde existen los equipos y antropólogos para determinar el nombre, la fecha y las causas del deceso, ya que en Ocaña no hay esa facilidad.
Hasta el momento no se han entregado los resultados de las pruebas científicas, ni existe reporte de personas muertas en los alrededores donde ocurrió el desastre natural, indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Tarrita, Álvaro Jácome Rangel.