“Delincuente y desadaptado”, dijo la periodista deportiva Andrea Guerrero sobre Alejandro Montenegro, el hincha del Deportes Tolima que se metió a la cancha del estadio Manuel Murillo Toro y golpeó al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, horas después de que el bochornoso hecho ocurriera.
Con esas declaraciones empezó la novela que llevó a que, según dio a conocer la periodista en el programa En la Jugada de RCN Radio, en los últimos días le hayan llegado amenazas en contra de su vida.
Lea: José Cadena reapareció y habló de su futuro cercano con el Cúcuta Deportivo
“La decisión que tomé fue no entrar más en esto. ¿Sabe? Yo ya lo viví una vez con todo el tema de la convocatoria de Pablo Armero y fue muy doloroso porque, además, tengo una hija. Ya está insoportable. Este señor (Alejandro Montenegro) solamente tiene que hablar con la Fiscalía, yo no voy a ser interlocutora de él, pero qué triste porque somos el reflejo de la sociedad”, dijo la comunicadora en el programa radial.
¿Cómo empezó todo?
Las intimidaciones en contra de Guerrero empezaron luego de que hiciera un comentario sobre un video que Montenegro subió a su cuenta de Instagram el pasado 26 de febrero, en el que se le ve caminando hacia el estadio, pero cuando llega a las puertas, se encuentra con una foto de él en la que decía que no podía ingresar. Para ese momento el aficionado ya sabía que estaba vetado para entrar al Murillo Toro por tres años.
“Este señor ahora se las da de creador de contenido y espero que no caigamos en estar consumiendo basura porque lo único que hacemos es promover y generarle ingresos”, comentó Andrea Guerrero luego de ver el video de Montenegro.
Conozca: Pekerman sale de la Vinotinto en medio de controversia
Días después, el hombre, aprovechando la situación, publicó otro clip en su cuenta de Instagram en el que utilizando una muñeca de plástico se burló de la comunicadora. Repitió las palabras textuales que ella dijo. “Por cosas cómo estás es que amo el internet , cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia JAJAJAJAJA”, escribió el hombre en el mensaje que acompañó la publicación.
Montenegro, que además de ser vetado para ingresar al estadio tendrá que pagar una sanción económica de 15 salarios mínimos, deberá responder ante las autoridades por las presuntas amenazas que han llegado en contra de Guerrero.
La periodista concluyó su intervención en el programa radial diciendo que ella no tiene nada en contra de los hinchas del Tolima, y que el comentario que hizo fue solo para cuestionar la forma actuar de Montenegro al entrar a la cancha y golpear al jugador, que según su criterio es reprochable desde todo punto de vista.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion