Tras conocerse la captura del concejal Deiby Alberto Arias Quintero, por parte de miembros del CTI de la Fiscalía, en Ocaña, el Partido de la U decidió suspender la militancia del corporado que es señalado de golpear e intentar asfixiar a su pareja, seguido de insultos y maltratos psicológicos contra la mujer.
Según reveló el partido a través de un comunicado de prensa, el Comité de Ética del Partido de la U ya había abierto el pasado 11 de mayo una investigación interna al concejal por los presuntos actos de violencia hacia su pareja sentimental, Johana Espejo.
En esa línea, desde la U recodaron que “el comportamiento de sus representantes frente al feminicidio, las agresiones, los abusos, o cualquier otro acto que atente contra la sociedad, y especialmente contra la mujer, tiene cero tolerancias”.
Desde esa colectividad afirmaron que se “apoya la campaña #NiUnaMás que se ha venido promoviendo por un colectivo de mujeres que han sido maltratadas y cuyos casos aún están sin resolver”.
La agresión que fue denunciada por Espejo se dio en la noche del 7 de mayo del presente año.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones