Un nuevo cambio sufrió el gabinete del alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, tras nueve meses al frente de la administración municipal.
En las últimas horas se conoció que el secretario de Infraestructura Municipal, César Camilo Rojas Cruz, presentó su carta de renuncia al cargo de manera irrevocable y hasta hoy estará en funciones en esa dependencia.
El saliente funcionario argumentó razones personales para dar un paso al costado. Rojas Cruz, quien es hijo del exalcalde de Cúcuta, César Rojas, venía acompañando al gobernante local desde su posesión a comienzos de año.
En lo que va del mandato de Jorge Acevedo, su gabinete ha sufrido cinco cambios. El primero fue en el IMRD. El ingeniero Camilo Rodríguez no llevaba ni un mes de haber asumido cuando presentó su carta de renuncia a la Alcaldía de Cúcuta.
Lea aquí: Renunció el director de Migración Colombia, Carlos Fernando García
Posteriormente, el 19 de marzo el director del Sisbén, Luis Antonio Tatoa Cáceres fue declarado insubsistente del cargo mediante el decreto 171.
Luego, el 22 de mayo fue el segundo cambio que se presenció del despacho municipal cuando Albeiro Bohórquez renunció a la Secretaría de Tránsito. Sin embargo, el funcionario siguió acompañando a Acevedo como asesor del jefe de gabinete.
En agosto del presente año, la Secretaría de Prensa del Palacio Municipal tuvo otro cambio cuando se anunció que Jullieth Cano sería la nueva jefe de prensa.
Con la renuncia de Rojas, este sería el quinto cambio en nueve meses de periodo de Jorge Acevedo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion